31 de enero de 2008

De 300 millas a 0



Gracias a Mario de Ferrari por permitirme trabajar junto a el por casi dos años en los que creci muchisimo anivel profesiona y en lo que son las relaciones humanas. Éxitos en la nueva empresa que te embarcas (literalmente) Ud. tiene el talento, las pilas y el feelin. De tu Team de siempre...

2 comentarios:

feria dijo...

SER EL PRIMERO
Alguna vez tuve una tarea de describir qué es ser el primero. Para seguir con mi argumento debo señalar que por primera vez en mucho tiempo, me frizé: se me escondieron las palabras, se apendejaron... no sé, lo que si sabia era que lo que al principio fue sospecha era la razón de mi incapacidad de armar un copy. Pronto descubrî que mi error no fue la pereza, ni la falta de ganas era el escape de contexto. Si, porque cada vez que agarraba el lápiz me dejaba llevar de la cuerda, (si, esa misma cuerda que te enseñó tu dominicana mamá), o más bien intenté espresarlo de manera que un borrón me impidiera caer en la mismas de la pastilla, y no, porque no quiero ser así, yo quiero ser lo contrario, quiero ser como él, quiero ser como EL PRIMERO el verdadero. Ooops... ya lo definí.

aquarela dijo...

* primero mil una disculpa a todos por no llegar y mucho más por no llamar.
:(

Me toco por poco tiempo el estar en el equipo, pero puedo decir que aún me siento parte de todos. Y quiero agradecerle a Mario la oportunidad y confianza que ha tenido en cada uno de nosotros, felicitarlo por esa nueva etapa que emprende pues se la merece y demostrarnos que con perseverancia y humildad todo se puede.

y a ustedes partias de locos, cruzare el rio siempre.