19 de junio de 2007

Festival de DVD's


Mi robó formidable...

Esta semana no habia podido postiar, mucho trabajo por todos lados. Estoy madrugando para seguir componiendo canciones, he comprobado que es mi hora del dia mas creativa. Recién me mudé hace una semana y algo, he estado organizando, comprando muebles para la casa...pero la buena noticia es que tengo una habitacion libre donde podré meter todos mis instrumentos, hacer toda la buya que quiera y poco a poco irla equipando para grabar mis demos mas comodo, mientras tanto para eso esta mi compu. No tengo cable todavia, por eso este fin de semana me dí una sobredosis de dvd, conseguí los dvds del Festival de Robots, que muchos de uds recordaran. Para mi eso fue increíble, me di un set de "cobra", "el vengador", "el galáctico", "centella" y "el gran dragón del espacio". Mi mujer obviamente vio el diablo,ellas no entienden que uno llame a los panas "loco ligue los dvd del festival de robó!!", sino que lo compara con "loca ligué los dvd de mi pequeño poni"...sacrilegio. Tambien finalicé la mitad de mi disco, aproveché de grabar unos duos y un teclado que faltaba. En esta semana me hacen llegar las fotos asi que las pondré por aqui y en mi myspace con su respectivo comentario. Las canciones estan en mezcla, cuando me las entreguen les hare escuchar para que se vayEN familiarizando, gracias.

No hay comentarios.: